Se calienta el Clásico, 'Tigres tienen miedo'

Tras la goleada del Monterrey al Veracruz, los aficionados de la La Pandilla comenzaron a calentar el Clásico Regio 106, subrayando que Tigres le tiene miedo a Rayados, luego de que es el...
 Tras la goleada del Monterrey al Veracruz, los aficionados de la La Pandilla comenzaron a calentar el Clásico Regio 106, subrayando que Tigres le tiene miedo a Rayados, luego de que es el Superlíder y humilló a Tiburones.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • Los cánticos de La Adicción y de todo el estadio de Rayados tuvieron dedicatoria 

“Tienen miedo, los Tigres tienen miedo, los Tigres tienen miedo”, fue el cántico que retumbó en el Estadio BBVA en los minutos finales del partido entre Rayados y Veracruz, donde los albiazules masacraron 5-1 a los escualos.

Las 51 mil 869 gargantas presentes en el 'Coloso de Acero' entonaron a una sola voz el grito de guerra, seguido por el "hay que saltar, hay que saltar, el que no salte se va al Volcán", que hizo retumbar por primera vez los cimientos de la nueva casa rayada, pues el próximo partido en casa será contra Tigres en la fecha 9 del torneo, en el Clásico Regio 106.

Aún falta que el Monterrey visite a Cruz Azul el próximo fin de semana, pero la afición albiazul ya desea que llegue la hora de encontrarse con los felinos, que pisarán por primera vez el nuevo recinto rayado y ante quienes desean cobrar las cuentas pendientes, pues hace casi tres años que nos lo vencen en el duelo del orgullo y los dos duelos fraternales dirigidos por Antonio Mohamed con Rayados, han sido dos goleadas de 3-1 y 3-0 en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×