Hay que aprovechar las oportunidades: Híbert Ruíz

Híbert Ruíz hoy tuvo la oportunidad de ser titular y destacó la competencia interna que existe en el equipo.
 Híbert Ruíz hoy tuvo la oportunidad de ser titular y destacó la competencia interna que existe en el equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Sobre Veracruz, próximo rival de los universitarios, Ruíz destacó su fuerza como local

Aunque ya había visto minutos en la cancha con Pumas, el mediocampista Híbert Ruíz hoy tuvo la oportunidad de jugar de titular ante Santos, por lo que destacó la competencia interna que existe en el equipo.

"El grupo ha hecho un buen trabajo a lo largo de la semana, sabemos que tenemos dos torneos importantes y el grupo se ha mostrado bien este domingo. Es una gran competencia interna, mucha calidad en el plantel, creo que cada oportunidad que se tenga hay que aprovecharla al máximo, hoy lamentablemente no salimos con la victoria pero me quedó tranquilo con el funcionamiento del grupo", expresó Ruíz al final del encuentro en CU.

Sobre el siguiente rival que es Veracruz, el jugador dijo que los auriazules son conscientes de que los escualos pesan en casa, por lo que será importante mostrar el trabajo diario bajo el mando de Memo Vázquez.

"Es cuando se empieza a notar de qué está hecho el grupo, se vienen partidos muy seguidos y Veracruz es un rival que en su cancha es importante y se agranda, entonces el grupo tiene que mantener la misma competencia, el mismo nivel, es Pumas y hay que ser protagonistas en el torneo y hay que jugar de igual manera tanto de local como de visita", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×