Para Ludueña el juego ante Santos fue positivo

Hoy el 'Hachita' Ludueña fungió como titular y aseguró que hubo cosas positivas en el duelo ante Santos, pese a que los que estuvieron en el terreno de juego fueron los suplentes y el resultado...
Tenemos que hacer pesar CU: Ludueña
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El argentino aseguró que deben mejor para tener el nivel del semestre pasado

Siendo un jugador clave en los cambios de Memo Vázquez, hoy el "Hachita" Ludueña fungió como titular y aseguró que hubo cosas positivas en el duelo ante Santos, pese a que los que estuvieron en el terreno de juego fueron los suplentes y el resultado fue 1-1 en Ciudad Universitaria.

"Hubiéramos querido ganar, la verdad que se hicieron cosas importantes como para llevarnos el triunfo, no se dio y bueno, habrá que seguir trabajando. Hay cosas muy positivas.

"Lo que pasa es que vamos a estar jugando muy seguido, jugamos el viernes y después viajamos a Paraguay, la verdad que va a estar complicado, pero lo importante es que el equipo va a estar consciente de que le va tocar a todos y eso te obliga a estar bien motivado", expresó al finalizar el duelo.

Así mismo, el jugador quien anotó ante su exequipo y no celebró, aseguró que para tomar el ritmo de juego y los buenos resultados en casa como el semestre pasado, aún falta trabajo.

"Hay que seguir trabajando, hay que volver hacer que la casa pese, son cosas buenas las que se han hecho, por ahí nos ha faltado un poco de contundencia pero es ese camino", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×