Tras altercado con Memo, Britos ni a la banca

El delantero naturalizado Matías Britos "pagó" las consecuencias de su altercado con Memo Vázquez en el partido ante el Emelec, cuando este salió de cambio y no le pereció del todo.
 El delantero naturalizado Matías Britos "pagó" las consecuencias de su altercado con Memo Vázquez en el partido ante el Emelec, cuando este salió de cambio y no le pereció del todo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Britos y Memo Vázquez discutieron en el encuentro ante Emelec

El delantero naturalizado Matías Britos "pagó" las consecuencias de su altercado con Memo Vázquez en el partido ante el Emelec, cuando este salió de cambio y no le pareció del todo.

Luego de la expulsión de Cabrera, el timonel felino decidió hacer una modificación en su esquema para no perder su primer partido en la justa sudamericana y decidió mandar al campo a Híbert Ruiz y descansar a Britos, situación que causó que el jugador se molestara y se hiciera de palabras con Memo, por lo que el propio Ludueña se acercó a calmarlo.

Tal parece que hubo un castigo por parte de la directiva hacia el jugador por su actitud, que en este duelo ante Santos no fue convocado y por eso el jugador no salió ni a la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×