Sin broncas, aficionados en la cancha del 'Volcán'

En el duelo de Ida de los Cuartos de Final de Concachampions entre Tigres y Real Salt Lake, quedó evidenciada la falta de seguridad que existió en este encuentro celebrado en el 'Volcán'.
 En el duelo de Ida de los Cuartos de Final de Concachampions entre Tigres y Real Salt Lake, quedó evidenciada la falta de seguridad que existió en este encuentro celebrado en el 'Volcán'.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • El primer aficionado buscó a Damm, el siguiente a Guzmán

En el duelo de Ida de los Cuartos de Final de Concachampions entre Tigres y Real Salt Lake, quedó evidenciada la falta de seguridad que existió en este encuentro celebrado en el 'Volcán'. Poco antes de finalizar el partido, un aficionado se metió a la cancha sin que nadie lo siguiera, llegó hasta donde estaba Jürgen Damm, a quien abrazó y se quedó platicando unos segundos, puesto que nadie de seguridad reaccionaba, hasta mucho tiempo después. Esto causó la risa de los presentes, al ver la facilidad con la cual el seguidor felino había logrado su cometido y por si fuera poco, al pitarse el final del encuentro, un jovencito también burló la seguridad, cruzó la media cancha para llegar por la espalda al portero Nahuel Guzmán. Nadie le dijo nada, los árbitros solo se le quedaron viendo e incluso Guzmán lo abrazó y se tomaron la selfie del recuerdo en pleno terreno de juego, juntos caminaron hasta el acceso al vestidor. El arquero argentino le regaló su suéter, lo cual fue aplaudido por la afición universitaria, tras ello apareció una persona de seguridad que retiró al hincha felino del nivel de cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×