Chaco, talismán de goles rápidos

Christian Giménez ha comenzado una seguidilla de goles rápidos cada vez que entra de cambio. Esta tarde ante Monterrey tenía un minuto de haber ingresado al campo cuando apareció con un remate de...
Christian Giménez ha comenzado una seguidilla de goles rápidos cada vez que entra de cambio. Esta tarde ante Monterrey tenía un minuto de haber ingresado al campo cuando apareció con un remate de cabeza y consiguió el 4-0 sobre Rayados.
 Christian Giménez ha comenzado una seguidilla de goles rápidos cada vez que entra de cambio. Esta tarde ante Monterrey tenía un minuto de haber ingresado al campo cuando apareció con un remate de cabeza y consiguió el 4-0 sobre Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Chaco vive una nueva etapa con la Máquina y le ha resultado en goles

Christian Giménez ha comenzado una seguidilla de goles rápidos cada vez que entra de cambio. Esta tarde ante Monterrey tenía un minuto de haber ingresado al campo cuando apareció con un remate de cabeza y consiguió el 4-0 a favor de Cruz Azul ante Rayados. El “Chaco” vivió algo similar en el duelo contra América cuando en el Estadio Azteca entró de cambio y le anotó a las Águilas en el primer remate que hizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×