Para Vucetich, arbitraje influyó en empate

El gol agónico de Monarcas con el que le sacaron el empate a Querétaro generó molestia en Víctor Manuel Vucetich, no por haber perdido su ventaja, sino porque en su opinión el arbitraje de...
Error arbitral en el empate: Vucetich
Estadio Morelos -
  • El estratega de Querétaro salió satisfecho por que jugadores que habitualmente no juegan, respondieron

El gol agónico de Monarcas con el que le sacaron el empate a Querétaro generó molestia en Víctor Manuel Vucetich, no por haber perdido su ventaja, sino porque en su opinión el arbitraje de Fernando Hernández marcó un tiro de esquina que no era.

"Sí influyó. El árbitro fue muy quisquilloso en muchas cosas, pero uno no entiende ciertas situaciones. El gol viene de un tiro de esquina que no era. Cometimos un error de marcación, aunado a que es una cortesía por parte del árbitro porque no era tiro de esquina y de ahí se concreta el gol de ellos", afirmó.

Los Gallos Blancos tuvieron la ventaja en el marcador por más de ochenta minutos, situación que le agradó a Vucetich, pero mostró su desagrado y descontento por la igualdad en el final del encuentro.

"Todo el equipo hizo un buen trabajo, dominamos bien el primer tiempo, tuvimos el gol, pero nos faltó tener más la pelota y profundizar un poco más. No nos deja contentos ni satisfechos por el resultado. No hemos hecho un trabajo bueno de principio a fin". Por último, dejó en claro que la prioridad de él y de sus jugadores está en la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en donde disputan los Cuartos de Final ante el DC United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×