Rayados echaron bolita al árbitro

Jugadores y cuerpo técnico de Monterrey reclamaron al árbitro Roberto García Orozco y al asistente Miguel Ángel Hernández al término del primer tiempo entre Cruz Azul y Monterrey.
Los capitanes y subcapitanes de Primera División y el Ascenso MX se reunieron esta mañana para fortalecer al gremio de futbolistas y dialogar con representantes de la Comisión de Árbitros.
 Los capitanes y subcapitanes de Primera División y el Ascenso MX se reunieron esta mañana para fortalecer al gremio de futbolistas y dialogar con representantes de la Comisión de Árbitros.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El técnico Antonio Mohamed fue el último en meterse a los vestidores tras el primer tiempo

Jugadores y cuerpo técnico de Monterrey reclamaron al árbitro Roberto García Orozco y al asistente Miguel Ángel Hernández al término del primer tiempo entre Cruz Azul y Monterrey. La desventaja de 3-0 provocó que hasta Mohamed se metiera al campo a reclamarle al central algunas marcaciones. Cuando ya estaban los empujones entre jugadores (algunos de Cruz Azul), cuerpo técnico de Rayados, el central amonestó a Jesús Corona y Walter Gragano para zanjar el asunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×