Zubeldía, a muerte con sus jugadores

El timonel de Santos dijo que no hay qué reprocharle a sus jugadores y confía plenamente en su plantel.
 El timonel de Santos dijo que no hay qué reprocharle a sus jugadores y confía plenamente en su plantel.
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Dijo que esperará a final del torneo para evaluar desempeños individuales

Luis Zubeldía dijo estar comprometido a muerte con sus jugadores y que esperará hasta el final del torneo para hacer un balance de qué posiciones ajustar para mejorar el rendimiento de Santos.

"Para mí es difícil estar hablando si hace falta algo o no, uno nunca sabe el techo de los jugadores o el mío. Siento que son 22 jugadores bastante parejos y me comprometo a muerte con ellos y con la institución, es un lindo grupo que venía golpeado a pesar de haber ganado títulos.

"Estos partidos demuestran que entre ellos están bien, hay unión y la rotación cumple, el rendimiento puede ser un poco circular pero están presentes, queremos cumplir el objetivo todos juntos y hoy lo ideal hubiese sido sumar de a tres, después, cuando termine el campeonato, los números hablarán por sí solos", comentó el estratega tras el empate en casa contra Puebla y que significó la cuarta jornada al hilo sin triunfo para los albiverdes.

Santos retomará la actividad este martes recibiendo al Galaxy de los Ángeles en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×