En Chiapas no fue pretexto la falta de pagos

Después de una semana complicada en la Selva por la denuncia de falta de pagos, Rafael García, auxiliar técnico de Jaguares, se dijo orgulloso en representación del cuerpo técnico chiapaneco, por...
 Todo es felicidad en el entorno chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • 'La directiva ya se puso a la mano, me queda la duda de fuerzas básica'

Después de una semana complicada en la Selva por la denuncia de falta de pagos, Rafael García, auxiliar técnico de Jaguares, se dijo orgulloso en representación del cuerpo técnico chiapaneco, por la actitud que mostró el equipo en la victoria sobre el León.

"Creo que los primeros 45 minutos han sido los mejores del torneo por la gran posesión de balón que tuvimos y lo que nos había faltado, concretar, lo hicimos bastante bien. Hoy hay que felicitar a los muchachos por el gran esfuerzo que se hizo".

"La situación de los pagos les pega a algunos, pero afortunadamente hicimos las cosas como grandes profesionales", mencionó el 'Chiquis' García".

Y sobre el tema económico, García no quiso entrar en detalles, aunque precisó que en el primer equipo, la directiva ya está al corriente con los jugadores.

"La directiva ya se puso a la mano, me queda la duda de fuerzas básicas, entrenadores y oficinas, pero teníamos que hacer un gran esfuerzo en esta canchas donde León había dado una gran exhibición la semana pasada. Está victoria nos sabe a gloria", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×