Convirtieron despedida de Cuauhtémoc Blanco en acto político

La despedida de Cuauhtémoc Blanco no estará exenta de tintes políticos porque en las gradas no sólo habrán aficionados como tal sino también empleados del Ayuntamiento de Cuernavaca
Convierten despedida de Cuauhtémoc en acto político
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Alcalde de la capital morelense regaló cerca de mil boletos
  • Se esperaban 30 autobuses en el Azteca procedentes de Cuernavaca

La despedida de Cuauhtémoc Blanco no estará exenta de tintes políticos porque en las gradas no sólo habrán aficionados como tal sino también empleados del Ayuntamiento de Cuernavaca a quienes el delantero les regaló los boletos.

Entre mil y mil 500 personas arribarían desde la capital morelense en alrededor de 30 autobuses, cada uno con capacidad para 36 pasajeros. Al menos 10 vehiculos llegaron esta tarde al Estadio Azteca desde tres horas antes del América vs. Morelia.

"Venimos bastantes en apoyo a Cuauhtémoc Card... a Cuauhtémoc Blanco para que vea que su gente está con él", explicó una de estas personas.

Todos ellos recibieron gratis las entradas y solo pagaron 80 pesos por el viaje. Otros relataron haber ganado los boletos en promociones radiofónicas o mediante empleados de la Alcaldía donde Blanco es presidente y en la que quien ha fungido como su representante futbolístico, José Manuel Sanz, es vicepresidente técnico.

"De Cuernavaca... ¡nuestro Presidente!", exclamó otra persona al responder de dónde llegaban.

Otra integrante de esta comitiva, empleada de la Alcaldía, se negó a relatar los motivos del viaje porque dijo la podría correr su Sindicato. Ataviada en camiseta azulcrema como la mayoría, solo aclaró que no importaba la filiación partidista de cada uno de ellos y puso su ejemplo, al llevar diez años trabajando en el Ayuntamiento.

"Tienen que venir a apoyar a su Presidente", mencionó uno de los choferes de los autobuses al explicar que podrían llegar hasta 40 vehículos de Cuernavaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×