Despedida de Cuauhtémoc Blanco, perfecta: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez se dijo contento de haber participado del homenaje a Cuauhtémoc Blanco. El paraguayo calificó como "digna" la despedida que tuvo el mítico 10.
Fue una despedida muy digna: Martínez
Estadio Azteca -
  • El paraguayo destacó la goleada previa al Clásico ante Chivas

Osvaldo Martínez se dijo contento de haber participado del homenaje a Cuauhtémoc Blanco. El paraguayo calificó como "digna" la despedida que tuvo el mítico 10 de las Águilas en un marco y con un resultado que hicieron redonda la tarde para el americanismo.

"Sabíamos que era la despedida del "Cuau", fue una despedida digna y se sacaron los tres puntos. Era un partido muy complicado pero se hizo un gran primer tiempo y también el segundo.

"La intensidad del equipo opaco al rival, no tenían por donde e hicimos un partido perfecto", expresó el volante guaraní.

Martínez también resaltó que la goleada y volver al triunfo tras tres partidos sin ganar sean justo antes del Clásico Nacional.

"Es una victoria muy importante porque viene el Clásico, sabemos que Chivas no pasa por un buen momento pero no deja de ser un Clásico, vamos con todas las ganas para ganar. Son partidos diferentes y no será nada fácil porque ellos común clásico salvan el torneo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×