El América nunca ha espantado: Raúl López

Chivas enfrentará al América en el Clásico Nacional, pero el cuadro americanista no les espanta, así lo aseguró Raúl López.
Chivas enfrentará al América en el Clásico Nacional, pero el cuadro americanista no les espanta, así lo aseguró Raúl López.
 Chivas enfrentará al América en el Clásico Nacional, pero el cuadro americanista no les espanta, así lo aseguró Raúl López.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Raúl aseguró que primero se enfocaran en el duelo de la Copa MX

Las Chivas dejaron atrás la sequía de ocho partidos sin triunfo y ante los Gallos Blancos sumaron su primera victoria del torneo. Ahora, la próxima Jornada, enfrentarán al América en el Clásico Nacional, pero el cuadro americanista no les espanta, así lo aseguró Raúl López.

“Nunca ha espantado el América. Es un equipo con buenos jugadores y siempre hay que tenerle ese respeto, pero dentro de la cancha se pierde eso. Nosotros debemos salir a ganar el Clásico. Tenemos mucho equipo y todo a nuestro favor para ganar en casa”, expresó.

El zaguero aseguró que ganar por primera vez en el torneo ayuda en el tema anímico, pero que por ahora no piensa en el partido ante el América, sino que se mentalizan en el partido ante Dorados por la Copa MX.

“En lo anímico ayuda porque ya necesitábamos un triunfo. Vamos haciendo mejor las cosas y hoy hicimos un buen partido. Primero tenemos un partido de Copa a media semana, y si ganamos estamos en la siguiente ronda, y luego pensar en el Clásico, un partido muy importante para nosotros, porque contra América se juega todo".

El hecho de sumar su primer triunfo del Clausura 2016 los dejó “contentos, aparte que fue de visitantes. Hoy fue un gran partido, un encuentro muy completo y ahora sí tuvimos el manejo del partido los noventa minutos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×