Gallos Blancos optará por Concachampions

Víctor Manuel Vucetich comentó que el enfoque principal del club será al torneo regional, más que a la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich comentó que el enfoque principal del club será al torneo regional, más que a la Liga MX.
 Víctor Manuel Vucetich comentó que el enfoque principal del club será al torneo regional, más que a la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El estratega de los Gallos Blancos externó que se enfocarán en la Concachampions

La derrota ante Chivas pone en una situación complicada a los Gallos Blancos, que con ocho puntos en nueve jornadas se alejan de las primeras posiciones. A pesar de esto, el equipo tratará de hacer un buen papel en la Liga MX, aunque su enfoque estará principalmente en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Desde un inicio yo mencioné la tendencia hacia uno de los dos torneos. Tenemos que trabajar de la mejor forma, a lo mejor dividir dos grupos para que estén trabajando de forma distinta y buscar hacer lo mejor posible con el menor desgaste que se pueda tener", señaló el director técnico, Víctor Manuel Vucetich.

En cuanto al duelo de hoy, el estratega reconoció que las Chivas fueron superiores "en dinámica, en velocidad" y que el gol que concedieron poco antes del descanso complicó el panorama planteado.

"No fue un buen día para nosotros. No podemos achacarle a las circunstancias, sabemos que nos puede afectar pero tampoco es estar argumentando. Tenemos que seguir trabajando y buscar unificar precisamente ese elemento físico y futbolístico", terminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×