Gargano alabó a Tigres, 'los volveremos a ver'

Luego del Clásico Regio 106, cotejo que Rayados ganó 1-0 a Tigres, Walter Gargano, volante del equipo del Cerro de la Silla, alabó al cuadro felino y auguró que se volverán a enfrentar, en la...
Luego del Clásico Regio 106, cotejo que Rayados ganó 1-0 a Tigres, Walter Gargano, volante del equipo del Cerro de la Silla, alabó al cuadro felino y auguró que se volverán a enfrentar, en la Liguilla.
 Luego del Clásico Regio 106, cotejo que Rayados ganó 1-0 a Tigres, Walter Gargano, volante del equipo del Cerro de la Silla, alabó al cuadro felino y auguró que se volverán a enfrentar, en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • Rayados le dedicó el triunfo a Mohamed que no conocía la victoria en un derbi

Luego del Clásico Regio 106, cotejo que Rayados ganó 1-0 a Tigres, Walter Gargano, volante del equipo del Cerro de la Silla, alabó al cuadro felino y auguró que se volverán a enfrentar, probablemente en la Fase Final.

"Seguramente nos volveremos a encontrar, porque tienen un gran equipo y van a llegar a la liguilla", señaló el sudamericano.

El mediocampista en tono de sarcasmo le mandó felicitó al cuerpo arbitral en donde a su juicio no hubo ningunas polémicas y Rayados fue justo ganador.

"Quiero felicitar a los árbitros que hicieron un partido espectacular, sin presión, no favorecieron a nadie", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×