Mohamed recomendó a Tigres que agachen la cabeza

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, recordó que cuando a su equipo le tocó perder, agacharon la cabeza y no insultaron a nadie, muy diferente a la forma en que reaccionó Tigres.
Antonio Mohamed, técnico de Rayados, recordó que cuando a su equipo le tocó perder, agacharon la cabeza y no insultaron a nadie, muy diferente a la forma en que reaccionó Tigres.
 Antonio Mohamed, técnico de Rayados, recordó que cuando a su equipo le tocó perder, agacharon la cabeza y no insultaron a nadie, muy diferente a la forma en que reaccionó Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • Mohamed le mandó un mensaje a los Tigres, en especial a Nahuel Guzmán 

Luego del incidente que protagonizó Nahuel Guzmán, al reclamar airadamente al preparador de Rayados, Hernán Petti, que habían escondido los balones durante el juego, mientras que Guido Pizarro insultó a la afición albiazul, Antonio Mohamed envió un mensaje a los felinos.

"Hay que saber perder, hay que tener grandeza en la victoria. Nosotros cuando nos tocó perder agachamos la cabeza y nos fuimos a casa, así que el festejo tiene que ser mesurado, el festejo es de la gente, pero hay que saber perder, los grandes profesionales saben perder, obvio que a nadie le gusta perder pero nosotros no le faltamos el respeto a nadie", dijo el entrenador albiazul.

Además, 'El Turco' también mostró su inconformidad hacia el arbitraje, pues considera que en los Clásicos la balanza no es pareja para Rayados y Tigres.

"Ayoví hizo una sola falta y fue expulsado lamentablemente, Jiménez hizo cuatro de amarilla y nada, entonces la 'manita' siempre está para allá, para el otro lado, siempre. Esperemos que en el próximo las incidencias sean para nosotros y a pesar de haber ganado lo digo, porque me parece que hubo bastante injusticia en el tema de las tarjetas, muy marcado y me llama mucho la atención. Solo lo quería comentar, pero ya van dos Clásicos que pasa lo mismo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×