Rayados, contra la pared y el fracaso en Copa MX

Este martes en punto de las 19:00 horas los Rayados saldrán a la cancha del Estadio Hidalgo en busca de la hazaña de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, torneo que parece ser una...
Este martes en punto de las 19:00 horas los Rayados saldrán a la cancha del Estadio Hidalgo en busca de la hazaña de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, torneo que parece ser una maldición para los albiazules.
 Este martes en punto de las 19:00 horas los Rayados saldrán a la cancha del Estadio Hidalgo en busca de la hazaña de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, torneo que parece ser una maldición para los albiazules.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En Pachuca los albiazules buscarán el milagro de avanzar en la Copa Corona MX, torneo que parece estar maldito para ellos

Este martes en punto de las 19:00 horas los Rayados saldrán a la cancha del Estadio Hidalgo en busca de la hazaña de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, torneo que parece ser una maldición para los albiazules al estar al borde de su tercera eliminación bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed.

Aunque el Monterrey tiene un importante empuje motivacional tras vencer a Tigres en el Clásico Regio y mantenerse por quinta semana como líder del torneo en la Liga MX, a los pupilos del Turco se les ha negado el torneo alterno en donde están obligados a ganar a los Tuzos por lo menos con dos goles de diferencia para ganar la llave y llevarse el punto extra.

Sin embargo los Rayados no dependen de ellos mismos, ya que también deben de esperar que Atlético San Luis no gane en su visita a Celaya, equipo que ya se encuentra eliminado de la competencia.

De esta manera el Monterrey buscan librar su primer fracaso del año, con las ausencias de Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Jonathan Orozco, sin embargo sí viajaron con el equipo Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Efraín Juárez, héroe del derbi norteño al marcar el gol del triunfo rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×