Cayó aguanieve en el Estadio Chivas

Algo nunca antes visto en Guadalajara ocurrió este miercoles. Una fugaz pero fuerte precipitación detuvo el protocolo de la Copa Corona MX y obligó a que Chivas y Dorados regresaran al túnel de...
Algo nunca antes visto en Guadalajara ocurrió este miercoles. Una fugaz pero fuerte precipitación detuvo el protocolo de la Copa Corona MX y obligó a que Chivas y Dorados regresaran al túnel de acceso al campo del Estadio Chivas.
 Algo nunca antes visto en Guadalajara ocurrió este miercoles. Una fugaz pero fuerte precipitación detuvo el protocolo de la Copa Corona MX y obligó a que Chivas y Dorados regresaran al túnel de acceso al campo del Estadio Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Chivas, Guadalajara, México -
  • El partido se retrasó por la precipitación previo al juego

Algo nunca antes visto en Guadalajara ocurrió este miercoles. Una fugaz pero fuerte precipitación de aguanieve detuvo el protocolo de la Copa Corona MX y obligó a que Chivas y Dorados regresaran al túnel de acceso al campo del Estadio Chivas, lo cual retrasó el inicio del encuentro.

Por orden del juez central, quien veía como caía el aguanieve ante los atónitos aficionados, los futbolistas corrieron a resguardarse junto con el cuerpo arbitral.

León Vicente Barajas ordenó aguantar. Fue solo una cuestión de minutos, pero nunca se había vivido esta situación en el futbol de Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×