Alustiza acusó falta de respeto de árbitro central

Además de marcar el gol del empate está tarde ante Cruz Azul, Matías Alustiza acusó al árbitro central del juego, Fernando Hernández de faltarle al respeto al portero Christian Campestrini, luego...
 Además de marcar el gol del empate está tarde ante Cruz Azul, Matías Alustiza acusó al árbitro central del juego, Fernando Hernández de faltarle al respeto al portero Christian Campestrini, luego de los reclamos por el pénalti que marcó.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El goleador poblano dijo que Puebla siempre tiene problemas con el arbitraje

Además de marcar el gol del empate está tarde ante Cruz Azul, Matías Alustiza acusó al árbitro central del juego, Fernando Hernández de faltarle al respeto al portero Christian Campestrini, luego de los reclamos por el pénalti que marcó a favor de La Máquina.

"El arbitro pide respeto y él no lo tiene a nosotros. Yo le dije -si vos quiere que te respete, respeta también a nosotros- porque le dijo a Campestrini que se comiera un chicle si quiere hablar con él... Eso es una vergüenza y nunca lo había escuchado".

El argentino consideró que La Franja es un equipo que constantemente enfrenta problemas con los arbitrajes, afirmando que mías de las decisiones en su contra son exageradas.

"Sabemos que siempre Puebla tiene problemas con los árbitros, no me gusta hablar de eso, pero ya me di cuanta que en varios partidos no tienen buenas decisiones, exageran todo como el penal de hoy".

Finalmente y ya hablando sobre el juego, Alustiza calificó el resultado como justo, ya que ellos pudieron darle vuelta al mal primer tiempo que ofrecieron, e incluso dijo pudieron llevarse un marcador a favor .

"Por lo que fue en el segundo tiempo es justo el empate porque nosotros salimos muy diferente y logramos empatarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×