Barra de Monarcas protestó contra la directiva

Tras lo sucedido en el Azteca, la barra del club purépecha denominada 'Locura 81' decidió protestar con mantas y cánticos durante el partido ante Rayados
Tras lo sucedido en el Azteca, la barra del club purépecha denominada 'Locura 81' decidió protestar con mantas y cánticos durante el partido ante Rayados
 Tras lo sucedido en el Azteca, la barra del club purépecha denominada 'Locura 81' decidió protestar con mantas y cánticos durante el partido ante Rayados  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • La 'Locura 81' se manifestó ante el nulo apoyo de la directiva purépecha

A una semana de la visita de Monarcas al Estadio Azteca, la barra del club purépecha denominada 'Locura 81', decidió protestar con mantas y cánticos durante el partido ante Rayados, algo que habían anunciado desde un día antes a través de un comunicado, donde detallaban todas las situaciones que vivieron en su visita a la capital del país.

Los aficionados aseguraron haber sido agredidos a su llegada al Coloso de Santa Úrsula sin razón alguna, además de que les negaron boletos. Por tal razón, decidieron acudir a la directiva de Monarcas, pero está no los apoyó.

"El 5 de marzo, en el partido que se jugó contra América en el estadio Azteca, la directiva del club América negó la venta de boletos a los más de 15 camiones que hicieron el viaje desde la ciudad de Morelia. La afición le hizo saber a los directivos de Monarcas dicha situación, y la respuesta fue nula, dejando así a casi mil aficionados en la calle.

Durante el encuentro, aficionados de Morelia que lograron entrar al partido, se encontraban disfrutando del juego y fueron golpeados por policías de la Ciudad de México, sin importar si eran mujeres, niños o adultos mayores, nuevamente la directiva hizo caso omiso al atropellamiento de los derechos de los aficionados", comunicó la barra.

Luego de abandonar el partido, previo al silbatazo final, la barra se colocó en el exterior del Estadio Morelos, para seguir el apoyo desde afuera, aunque ya sin las mantas ni los cánticos con los que protestaron a lo largo del primer tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×