Cruz Azul tiene que dar un paso de calidad: Boy

Para El Jefe de la Máquina, su equipo tuvo todo para ganarle a Puebla, pero les falta pulir detalles que los haga serios contendientes.
Cruz Azul tiene que dar un paso de calidad: Boy
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El estratega dijo que el partido ante Puebla lo pudieron resolver en el primer tiempo

En el análisis posterior al empate de esta tarde ante el Puebla, Tomás Boy consideró que su equipo tiene que dar un paso de calidad para poder concertar las jugadas que genera de gol y que, desde su puntos de vista, es lo que les ha faltado pulir para obtener mejores resultados.

"Está bien no perder. pero creo que el equipo tiene que dar un paso de calidad más grande. La producción de jugadas está en buen nivel, pero no estamos teniendo ese aprovechamiento, generamos cinco jugadas de gol y solo hicimos una, me quedo mal con esa parte".

En conferencia de prensa, el Jefe resaltó el primer tiempo que brindaron sus jugadores, en el cual pudieron liquidar a los Camoteros desde los primeros 45 minutos.

"Jugamos un primer tiempo bastante bueno, fallamos muchas oportunidades, creo que lo pudimos resolver desde el principio. El equipo no entró bien a la segunda mitad", señaló, al tiempo que reconoció que no se quedó contento con el resultado de esta tarde.

"En general no me quedó tan contento con el rendimiento, sí con el esfuerzo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×