Estrategia contra Gignac le funcionó a Pumas

El portero de Pumas, Alejandro Palacios, reveló que trabajaron para anular al francés André-Pierre Gignac y una estrategia era dejarlo en fuera de lugar y en el partido, sucedió en tres ocasiones.
El portero de Pumas, Alejandro Palacios, reveló que trabajaron para anular al francés André-Pierre Gignac y una estrategia era dejarlo en fuera de lugar y en el partido, sucedió en tres ocasiones.
 El portero de Pumas, Alejandro Palacios, reveló que trabajaron para anular al francés André-Pierre Gignac y una estrategia era dejarlo en fuera de lugar y en el partido, sucedió en tres ocasiones.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El guardameta universitario subrayó la marcación que hicieron sobre Gignac

Pumas salió con vida de 'El Volcán' al empatar sin goles con Tigres, quienes se encontraron por primera vez desde la Final del Apertura 2015 y en este encuentro, Alejandro Palacios destacó el trabajo defensivo de su equipo sobre André-Pierre Gignac, referente de la UANL, a quien hicieron caer en tres ocasiones en fuera de lugar.

"Nosotros dentro de la cancha lo debemos de decidir de acuerdo a los movimientos del rival, eso también se trabaja (jugar al fuera de lugar) porque debe de haber coordinación en los movimientos, es parte de toda una estrategia que se trabaja en una semana", dijo el portero.

'El Pikolín' consideró que haciendo un balance de lo ocurrido en el encuentro, el punto fue bueno para Pumas, aunque deberán de trabajar ahora en su ofensiva.

"Pese a las circunstancias del partido un empate no es malo para nosotros, ésta es una cancha muy difícil y en lo personal muy contento porque las cosas salieron bien, cumpliendo con mi equipo, tratando de ayudar en todo momento".

"Yo creo que haciendo un análisis general tenemos que ver todos los aspectos tanto defensivos como lo ofensivo y creo que hoy defensivamente el equipo estuvo a la altura, pero ofensivamente nos faltó y son cosas que tendremos que mejorar de aquí a lo que resta del torneo", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×