Hay un Dios que hizo justicia: Campestrini

Christian Campestrini tomó a broma la pena máxima que marcó el árbitro central por una falta sobre Víctor Zúñiga, afirmando que Dios hizo justicia, ya que la falta sobre el juvenil celeste nunca...
 Christian Campestrini tomó a broma la pena máxima que marcó el árbitro central por una falta sobre Víctor Zúñiga, afirmando que Dios hizo justicia, ya que la falta sobre el juvenil celeste nunca existió.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El portero no se consideró héroe del juego "héroes Batían y Robin", señaló

En un tono más relajado, después de atajarle un penalti a Matias Vuoso, el portero del Puebla, Christian Campestrini tomó a broma la pena máxima que marcó el árbitro central por una falta sobre Víctor Zúñiga, afirmando que Dios hizo justicia, ya que la falta sobre el juvenil celeste nunca existió.

"Cero polémica en esa jugada porque no era penal. La pelota se fue hasta la Plaza de toros y después el jugador de Cruz Azul se deja caer. Pero bueno, cuando lo atajé miré al cielo porque hay un Dios que hizo justicia, realmente no era para cobrarlo".

El argentino evitó ponerse el traje de héroe y manifestó que al igual que sus compañeros de equipo, el solo hace su mejor trabajo para que los resultados les ayuden, primero para alejarse del tema porcentual y segundo para hacer un buen torneo.

"Héroes Batman y Robin, yo soy uno más como mis compañeros que tratan de dar lo mejor por Puebla y queremos terminar lo mejor posible este torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×