Rafa Márquez aceptó responsabilidad en el penal

Rafael Márquez aseguró que la derrota ante Veracruz fue producto de errores cometidos en la defensa, aunque pidió no perder la fe ya que aún falta mucho camino por recorrer y el equipo rojinegro...
 Rafa Márquez.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -
  • El Capitán del Atlas señaló que prefiere que se trabaje en el trabajo arbitral a que se implemente la tecnología

Rafael Márquez aseguró que la derrota ante Veracruz fue producto de errores cometidos en la defensa, aunque pidió no perder la fe ya que aún falta mucho camino por recorrer y el equipo rojinegro aún se puede levantar.

"Sí, la verdad es que por nuestros propios errores perdimos el partido, hay que seguir trabajando, pensar en el partido que viene y solucionar nuestros errores. Quedan muchos partidos y hay que tratar de terminar lo mejor posible".

Sobre la jugada del penal que le dio el primer triunfo del torneo a Veracruz, el Capitán rojinegro aceptó ser responsable de la jugada, aunque dijo no ir con intención de cometer la falta. "Una jugada desafortunada que me tropiezo con él, asumo la responsabilidad, hay que poner el pecho a las balas, a las críticas".

En cuanto a la implementación de la tecnología en el fútbol, el "Kaiser" no le ve razón, prefiere que se mejore la capacidad de los árbitros. "No es la tecnología, es la capacidad del arbitraje nada más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×