Afición de Chivas mostró telón montado y mosaico

En la antesala del Clásico entre Guadalajara y América, la afición del Rebaño cometió una falta al reglamento, al presentar un mosaico con los colores del lábaro patrio, en los minutos previos al...
 En la antesala del Clásico entre Guadalajara y América, la afición del Rebaño cometió una falta al reglamento, al presentar un mosaico con los colores del lábaro patrio, en los minutos previos al arranque del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -
  • La Liga MX prohíbe los mosaicos en las tribunas

En la antesala del Clásico entre Guadalajara y América, la afición del Rebaño cometió una falta al reglamento, al presentar un mosaico con los colores del lábaro patrio, en los minutos previos al arranque del encuentro.

El reglamento de la Liga MX prohíbe a las aficiones y grupos de animación realizar cualquier tipo de mosaicos, sin embargo, en Chivas esto pasó de largo.

Los telones montados no están incluidos en el reglamento como tal, quedando en el vacío si pudiera o no existir una sanción por mostrar la imagen donde lucen emblemáticos futbolistas del Rebaño como Ramón Morales, Adolfo Bautista y Guillermo " Tigre " Sepúlveda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×