El Clásico terminó con manotazos y empujones

Al término del Clásico, las bancas se vaciaron, pues jugadores que no terminaron jugando el partido se enfrascaron en empujones, gritos y manotazos.
 Al término del Clásico, las bancas se vaciaron, pues jugadores que no terminaron jugando el partido se enfrascaron en empujones, gritos y manotazos.  (Foto: Notimex)
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -
  • Hubo manotazos y empujones en la cancha y en la puerta del vestidor del América

Al término del Clásico, las bancas se vaciaron, pues jugadores que no terminaron jugando el partido se enfrascaron en empujones, gritos y manotazos. Jesús Sánchez y Carlos Darwin Quintero fueron los principales protagonistas de la reyerta en el campo.

Los jugadores de Chivas se fueron molestos por el festejo de los elementos americanistas cuando concluyó el encuentro. Fue necesaria la intervención del cuerpo arbitral para evitar que llegaran a más.

Algunos de los mismos elementos del Rebaño que no soportaron los festejos, aguardaron a los cremas para seguir con los manotazos y empujones a las puertas del vestidor del América, y todo quedó solamente en manotazos, empujones y desazón de los locales por perder otro Clásico en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×