En polémica decisión, gol de Chivas mal anulado

Brizuela anotó, corrió a la banda, festejó y en ese momento el árbitro Fernando Guerrero tomó la decisión de anular lo que era el 1-0 para Chivas.
 La polémica contra el asistente se encendió.  (Foto: Notimex)
Estadio Chivas, Guadalajara, México -
  • La decisión arbitral llegó tras varios segundos después del gol de Brizuela
  • El árbitro Fernando Guerrero es frecuente en polémicas en Clásicos

Brizuela anotó, corrió a la banda, festejó y en ese momento el árbitro Fernando Guerrero tomó la decisión de anular lo que era el 1-0 para Chivas.

La polémica se hizo presente en el Clásico Nacional de esta noche. El silbante central y su asistente Alejandro Ayala anularon el primer tanto de Guadalajara, que aparentemente era válido.

Isaac Brizuela quedó mano a mano con el arquero, después de que le llegó pelota proveniente de un futbolista contrario, José Daniel Guerrero. Él americanistas peinó la pelota, pero Brizuela estaba adelantado cuando recibió antes de patear y vencer a Hugo González.

En primera instancia, el árbitro lo dio por bueno, pero Rubens Sambueza reclamó y el "offside" fue marcado por parte del abanderado, Alejandro Ayala.

GUERRERO, POLÉMICO EN LOS CLÁSICOS

No es la primera ocasión en que Fernando Guerrero se mete en polémicas en un Clásico. Se vivió una situación similar en el encuentro del año anterior cuando le anuló un gol Oribe Peralta, pese a que estaba en posición adecuada para poder definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×