No me burlé de nadie: Darwin Quintero

Darwin Quintero, aseguró no haberse burlado de nadie, luego de que la visita a Chivas terminó entre manotazos y connatos de bronca incluso en los accesos a vestidores.
 Darwin abrió el marcador al minuto 48&#39.  (Foto: Notimex)
Estadio Chivas, Guadalajara, México -
  • Hugo González agradeció la confianza del DT para ser titular

Tras marcar en el Clásico, el delantero del América, Darwin Quintero, aseguró no haberse burlado de nadie, luego de que la visita a Chivas terminó entre manotazos y connatos de bronca incluso en los accesos a vestidores.

"En ningún momento me burlé de ningún jugador de Chivas, solo celebré igual que ellos cuando nos ganaron en el Azteca. Para que quede claro", escribió el colombiano en su Twitter.

Esto lo aclaró luego de que el delantero del Rebaño, Omar Bravo, lo acusara de haberse burlado de los jugadores locales.

Además de Quintero, el portero Hugo González celebró la victoria luego de que fue titular por encima de Moisés Muñoz y varios días de incógnita.

"Venir a Guadalajara y ganarles en su casa es una satisfacción muy grande para mí, sobre todo por la confianza que me da el técnico", expresó. "Los Clásicos deben ganarse como sea".

Ello estuvo aderezado por publicaciones como la de Rubens Sambueza, quien tras el juego subió una fotografía en redes sociales con todo el plantel azulcrema celebrando en el vestidor, misma que fue compartida por Oribe Peralta.

"Triunfo dedicado a toda la enorme afición americanista de Guadalajara y de todo México", escribió el Cepillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×