Para Tuca, la moneda está en el aire ante Gallos

El timonel de Tigres dijo que la serie está abierta y no se confía por jugar la Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf en El Volcán
 El timonel de Tigres dijo que la serie está abierta y no se confía por jugar la Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf en El Volcán
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Tuca señaló que busacrá mejorar la ofensiva para la Vuelta

El empate a cero en la Semifinal de Ida entre Querétaro y Tigres tiene tranquilo a Tuca, aunque no se confía de que la Vuelta la jugarán en casa.

"Como dicen en el argot mexicano 'la moneda está en el aire', no hay nada para nadie. Así tenemos que tomar las cosas y cuando nos enfrentemos a ellos tenemos que pensar en mejorar muchas cosas para merecer el pase a la Final. Tenemos que tener humildad y respeto por los equipos; lo vamos a hacer y buscar mejorar en ciertos aspectos", dijo Ricardo Ferretti.

El estratega destacó que las defensivas hicieron un buen trabajo y aunque no pudo marcar en calidad de visitante, tampoco recibió gol lo que los deja tranquilos.

"Mucha gente ve el futbol a través de los goles y tiene razón, pero hay días que no se da. Hoy las defensivas hicieron bien su trabajo, a lo mejor no las ofensivas que es lo que voy a buscar mejorar. ¿Me voy a dar un tiro porque no metí gol? Tampoco".

Por último, sobre la lesión de Jürgen Damm, señaló: "Uno no quiere tener jugadores lesionados, pero es una consecuencia de causa y efecto. Los coches necesitan revisión, imagínate un ser humano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×