Diego Alonso, decepcionado por eliminación

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, reconoció que está dolido por la derrota en manos del Veracruz, misma que lo llevó a la eliminación de la Copa MX.
 El técnico de Pachuca, Diego Alonso, reconoció que está dolido por la derrota en manos del Veracruz, misma que lo llevó a la eliminación de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El timonel evitó hablar del arbitraje

Diego Alonso, técnico de Pachuca, aceptó que luego de la eliminación de su equipo en la Copa MX, el plantel está dolido y decepcionado por la derrota ante Veracruz en la Fase de Cuartos de Final, del certamen.

“Lógicamente es un decepción, estamos dolidos por la eliminación, pero con el rendimiento y con el juego no tengo nada que decir, no tengo reproches, hoy jugamos mejor, propusimos, hicimos un buen partido, aunque esto no es de merecimientos”, mencionó.

El segundo gol de los Tiburones, se suscitó tras una polémica jugada en la que Hirving Lozano fue derribado dentro del área de Veracruz, pero a pesar de dicha situación, el entrenador blanquiazul prefirió no omitir juicio del arbitraje de esta noche.

“Nunca comento del arbitraje, simplemente no habló de los fallos arbitrales, porque no me gusta, pero creo que necesitamos dinámica y eso depende tanto de los futbolistas, como de los árbitros”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×