Lo de Goltz fue un penal claro: Zubeldía

Parece que cuando América está presente las polémicas arbitrales no fallan, así fue ante Santos en la Ida de Semifinal de Concachampions donde Zulbeldía vio un claro penal
 Parece que cuando América está presente las polémicas arbitrales no fallan, así fue ante Santos en la Ida de Semifinal de Concachampions donde Zulbeldía vio un claro penal  (Foto: Notimex)
Estadio Corona Torreón, México. -
  • El técnico albiverde consideró justo el empate
  • Los laguneros están en ventaja por criterio del gol de visita

Sin criticar la labor de Luis Santander como árbitro central, el Director Técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía dijo sentir que hubo un fallo en su contra ya que a finales de encuentro ante América hubo una jugada en la que Paolo Goltz tocó la pelota con la mano y que, según su parecer debió señalarse como pena máxima.

"Sin ver la repetición te digo que fue penal, fue mano. Cali la voltea hacia adentro y toca claramente en la mano, lógicamente es un tema de interpretación, yo interpreto de una manera y el juez de otra. Para mí claramente fue penal pero también debo decir que el árbitro hizo un buen partido", declaró el estratega.

Afirmó que el empate sin goles le parece justo considerando lo realizado por ambas escuadras. "En realidad hemos divido, después está la cuestión del gol de visita que hay que ver si la aprovechamos. Dentro de nuestra capacidad intentamos buscar y se notó en el transcurso del partido que fue bastante emotivo, de ida y vuelta, daba la sensación de que cerramos mejor pero me parece que el empate es justo, condice con lo que ocurrió dentro de la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×