Desesperación, el factor contra Gallos: Benítez

Pese a tener la llegadas más claras, Querétaro no pudo concretar ante el arco rival y Edgar Benítez aseguró que la culpable fue la desesperación.
 Pese a tener la llegadas más claras, Querétaro no pudo concretar ante el arco rival y Edgar Benítez aseguró que la culpable fue la desesperación.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El delantero de los Gallos Blancos consideró que la desesperación fue el factor en contra

Para Edgar Benítez la desesperación y la ansiedad fueron los factores claves por los que Querétaro no pudo ganar ante Chiapas a pesar de ser ampliamente superiores.

De igual forma, el delantero indicó que el descanso por la Fecha FIFA le vendrá bien al equipo para despejar sus ideas.

"La desesperación y ansiedad de tener que hacer las cosas bien te come la cabeza. Esta pausa va a venir bastante bien para asentarnos. Ayudará mucho a los que se van a quedar acá para corregir errores", dijo.

El paraguayo también señaló que la falta de tranquilidad a la hora de definir las jugadas los condicionó cuando el marcador ya estaba empatado y lamentó el resultado en casa frente a Jaguares los aleja más de los puestos de Liguilla.

"Dejamos escapar varias oportunidades. Nos faltó tranquilidad para terminar las jugadas, salimos a buscar el arco rival, pero por ahí en las que tuvimos nos apuramos mucho.

"Siempre se ha trabajado en conjunto, lastimosamente nos falta tranquilidad y con este empate estamos un poco más lejos de Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×