Derrota en casa, herida profunda para Rayados

Ser líder pero perder en casa ante uno de los menos efectivos del torneo fue un hecho que no paso de largo entre los jugadores de rayados.
Ser líder pero perder en casa ante uno de los menos efectivos del torneo fue un hecho que no paso de largo entre los jugadores de rayados.
 Ser líder pero perder en casa ante uno de los menos efectivos del torneo fue un hecho que no paso de largo entre los jugadores de rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, México -
  • La racha albiazul en su casa quedó en 21 partidos sin derrota

Frente a Chivas, Rayados falló y fue por ello que llegó la primera derrota albiazul en el BBVA Bancomer en la Liga MX, estadio en donde solo había sido vencido en Copa.

José Basanta, zaguero de la Pandilla, lamentó que Chivas haya tenido muy buena fortuna en la parte complementaria, lapso en donde las dos primeras aproximaciones que tuvo las hizo gol, tantos que pesaron a lo largo del resto del partido.

"Iba a ser un partido intenso en el cual iban a haber situaciones de los dos lados, nosotros no pudimos concretar, ellos en las dos primeras que tuvieron en el segundo fueron adentro y eso nos complicó.

"Sí duele, todas las derrotas duelen, hay que levantar la cabeza, hay que saber que hay que mejorar en todos sentidos y nada trabajar de la forma necesaria", apuntó el defensor.

DERROTA ALECCIONÓ A RAYADOS

Walter Ayoví lamentó la falta de contundencia del equipo pues de trece remates solo pudo conseguir una anotación.

"Nos vamos cabizbajos por el resultado pero esperemos seguir trabajando, mejorando, saber que se necesita dar muchos más.

"Hoy en día se perdió con un equipo que hizo un trabajo inteligentemente, crearon situaciones de gol que las supieron aprovechar, la tarde no era para nosotros", apuntó el colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×