Barovero llegará a Veracruz, confirmó Fidel Kuri

El torneo aún no acaba pero los refuerzos ya suenan en algunos equipos de la Liga, así es el caso de Veracruz quien buscará reforzar su meta con la llegada de Barovero
El torneo aún no acaba pero los refuerzos ya suenan en algunos equipos de la Liga, así es el caso de Veracruz quien buscará reforzar su meta con la llegada de Barovero
 El torneo aún no acaba pero los refuerzos ya suenan en algunos equipos de la Liga, así es el caso de Veracruz quien buscará reforzar su meta con la llegada de Barovero  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -
  • El acuerdo se cerró recientemente a pesar de los esfuerzos de River Plate por retenerlo

Uno de los fichajes más cotizados del próximo verano parece tener ya dueño. El arquero argentino Marcelo Barovero de River Plate, quien finaliza contrato en un par de meses y expresó sus intenciones de salir del club Millonario, para sumarse a la escuadra de los Tiburones Rojos, según lo confirmó el Presidente del club, Fidel Kuri. A su llegada al Estadio Luis "Pirata" Fuente, Fidel Kuri Mustieles fue cuestionados sobre el arquero argentino, a lo que respondió "viene", sin dar más detalles sobre la incorporación para el próximo torneo. Al arquero sudamericano se le ligó con clubes como América y Monterrey, pero su futuro será en Veracruz. Barovero, de 32 años, ha militado toda su carrera en Argentina, siendo su paso más brillante con River Plate, con quienes conquistó cuatro títulos internacionales y dos locales. Hace unos días, su representante Marcelo Franceschini había confirmado el acuerdo con Veracruz, el cual aseguró fue una decisión difícil para el argentino.

"Deportivamente, fue la decisión más difícil de su vida. Ya tiene la decisión tomada. Veracruz es un club que tiene lo que él necesita a nivel personal y familiar. River hizo un esfuerzo económico enorme para retenerlo, pero acá el tema no pasa por el dinero", declaró su representante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×