A comer mierda y esperar: Campestrini

El portero del Puebla aseguró que jamás insultó al árbitro y dijo: 'cuando hago pendejadas lo reconozco, pero hoy no hice nada'.
 El portero del Puebla aseguró que jamás insultó al árbitro y dijo: 'cuando hago pendejadas lo reconozco, pero hoy no hice nada'.
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • 'Cuando hago pendejadas lo reconozco, pero hoy no hice nada', dijo el meta poblano

La actuación del árbitro, Fernando Guerrero, en la derrota de Puebla en casa de Monarcas dejó una gran molestia en Cristian Campestrini, quien se fue expulsado por supuestos insultos al árbitro, algo que negó tajantemente.

"Yo tengo la intención de cobrar rápido, después él dice que me expulsa por insultos, la verdad yo ni he hablado, ningún insulto ni nada. Cuando hago pendejadas lo reconozco, hoy me sorprendió la roja. A comer mierda y esperar lo que viene".

Campestrini reiteró que de su parte nunca existieron insultos, razón por la cual se marcha tranquilo, aunque aceptó que le duele perderse otro partido, sobre todo por el rival en puerta que es Chivas.

"No me quiero perder Chivas, no me quiero perder nada. Hay que respetar, yo me voy tranquilo, apoyo la cabeza en la almohada porque yo no insulté a nadie. Da impotencia, fue un partido medio raro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×