Costas quedó contento por empatar a Tigres

El empate de poco le sirve al Atlas, pero aún así su técnico Gustavo Costas se fue contento, al sacarle la igualada a Tigres, un equipo al que resaltó; el timonel asegura que los rojinegros no han...
Costas quedó contento por empatar a Tigres
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El timonel rojinegro consideró el empate como un envión anímico para su equipo

Luego del regreso que tuvo su equipo en el partido contra Tigres tras lograr levantarse de un 2-0 en contra para terminar empatando, Gustavo Costas, técnico de Atlas, dijo irse contento a pesar de que el punto de poco le sirve a los rojinegros.

"Primero el resultado por lo que venía del trámite, me voy contento, igual un punto no nos sirve mucho, pero la cancha, el rival, levantar un partido de 2-0 es difícil, pero coincido que estábamos manejando bien la pelota, lo que habíamos planificado en la semana, pero como nos sucede casi siempre la primera llegada al arco es gol", comentó el timonel.

Costas considera que el empate frente a Tigres representa un envión anímico para sus jugadores, pues es un premio al esfuerzo realizado y dijo que hubo partidos anteriores donde salieron con la derrota, donde desde su punto de vista merecían el triunfo.

"Pienso que el resultado y la actuación del equipo más allá del resultado, nos deja más que conformes, un envión anímico para los chicos, pero hubo partidos en los últimos cuatro que perdimos que no merecíamos perder, a veces ni empatar, merecíamos ganarlos y los perdimos, tenemos que estar atentos en las desconcentraciones que tenemos y pagamos muy caro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×