Dorados luchará hasta el final: Profe Cruz

Con el empate en Veracruz, en Dorados saben que salvarse del descenso es casi imposible sin embargo no cederán hasta el último suspiro en primera.
 Con el empate en Veracruz, en Dorados saben que salvarse del descenso es casi imposible sin embargo no cederán hasta el último suspiro en primera.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -
  • El técnico de Dorados se dijo decepcionado por el empate en el Luis 'Pirata' Fuente

Tras el empate que prácticamente los condena al descenso, el técnico de Dorados, José Guadalupe Cruz, dejó en claro que el equipo luchará hasta el final por salvar la categoría, aunque se dijo decepcionado por el empate ante los Tiburones Rojos al considerarse superiores. "Esto no termina aquí, vamos a seguir peleando hasta el final y hoy quedo claro ya que sin importar si éramos locales o no nosotros siempre buscamos el arco rival. Nos entristece no poder llevarnos los tres puntos, este resultado nos decepciona ya que hoy entre el empate y una victoria no hubo mucha diferencia", mencionó. Ante los cuestionamientos sobre su permanencia en el banquillo del conjunto sinaloense, el estratega aclaró que el solo firmó por una temporada y que sus pretensiones son el seguir dirigiendo en primera división. "Desde que llegue a Dorados hablamos muy claro con la directiva, yo solo he firmado por este campeonato, estoy muy agradecido por el apoyo que me ha dado la afición y por la oportunidad que me dio la directiva pero a partir de julio mi mentalidad será el seguir dirigiendo en primera ya que tengo capacidad para ello", comentó. Para finalizar, Cruz se dijo consciente de que están obligados a un cierre perfecto, pero no pierde la esperanza de encontrar la salvación: "Con el resultado de hoy se reducen las oportunidades ya que ahora nuestra meta es sumar quince puntos de quince, trabajaremos para lograr ese objetivo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×