Marini tendrá confianza en el arbitraje

Pablo Marini recalcó que tendrá confianza en el arbitraje pese a su mala actuación de la noche.
Pablo Marini recalcó que tendrá confianza en el arbitraje pese a su mala actuación de la noche.
 Pablo Marini recalcó que tendrá confianza en el arbitraje pese a su mala actuación de la noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Marini tiene dudas sobre el penal marcado a favor de Morelia, mismo que abrió el marcador

El timonel de Puebla, Pablo Marini, reconoció que salen desilusionados del Estadio Morelos tras perder 2-0 frente a su rival directo Monarcas, sin embargo recalcó que tendrá confianza en el arbitraje pese a su mala actuación de la noche.

“El señor Codesal le dijo a todos los capitanes que no pesaba ni televisoras ni nada, vamos a creerle, no nos sancionaron lo que se debía, esperemos que no sea mucha diferencia entre ayer (que hablaban de los penales no marcados para Azteca) y lo que sigue”, exclamó.

Aunque perder contra Monarcas significó acortar distancias para la tabla de cocientes, Marini enfatizó en el trabajo de su equipo, puesto que prefiere no quejarse con las autoridades correspondientes ya que impondrían una multa que desde su perspectiva no es necesaria.

“Nos duele mucho el resultado, a Morelia le regalaron un penal en el Apertura, ahora hay un penal dudoso en contra. Jugamos un muy buen partido hasta la expulsión, fuimos muy superiores a Morelia y ya para que me quejo”, dijo.

Puebla regresa a casa con 15 unidades y en la onceava posición de la Tabla General y aún con el resultado adverso, su timonel reconoció la unión y fuerza del grupo para poder alcanzar la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×