Meza, insatisfecho pese a la victoria

El triunfo de Morelia sobre Pueblo no dejó satisfecho a Enrique Meza, quien sabe que tienen mucho por mejorar.
El triunfo de Morelia sobre Pueblo no dejó satisfecho a Enrique Meza, quien sabe que tienen mucho por mejorar.
 El triunfo de Morelia sobre Pueblo no dejó satisfecho a Enrique Meza, quien sabe que tienen mucho por mejorar.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Meza aseguró que todavía tienen mucho por mejorar

Pese al triunfo, el estratega de Morelia, Enrique Meza, se dijo insatisfecho con el accionar de su equipo, no solo por el resultado de esta noche, sino por todo el torneo.

“Causa inquietud jugar mal y ganar, no es independiente como juguemos al resultado. Hoy me voy tranquilo porque hicimos más y no solo corrimos por el resultado. Puebla no creo tantos problemas, pero las mejores opciones de gol fueron nuestras, en el mano a mano ganamos y a fin de cuentas ese es mi trabajo “, exclamó.

Meza reiteró que el compromiso del equipo no es solo este torneo ya que tendrán un panorama más complejo el torneo que se aproxima.

“No estoy satisfecho eso es imposible, a fuerza tenemos que mejorar y tenemos cinco partidos para tratar de hacerlo de la mejor manera, es el resultado el que todos juzgan, tenemos que buscar la victoria a como dé lugar para sentirnos mejor, esto no acaba aquí”, confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×