Miguel Herrera explotó contra Peñaloza

Tras la expulsión de Javier Gandolfi, el técnico de Tijuana Miguel Herrera, dejó ver su molestia hacia el arbitraje.
Tras la expulsión de Javier Gandolfi, el técnico de Tijuana Miguel Herrera, dejó ver su molestia hacia el arbitraje.
 Tras la expulsión de Javier Gandolfi, el técnico de Tijuana Miguel Herrera, dejó ver su molestia hacia el arbitraje.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana -
  • Para el estratega de Tijuana las decisiones arbitrales fueron de mucho peso

El arbitraje dejó inconforme a Miguel Herrera luego de la derrota ante Querétaro, y explotó en contra del silbante, luego de la expulsión de Javier Gandolfi en el primer tiempo.

“Hay un choque de pies, pero si marca esa falta debió de haber marcado primero la de Sinha en nuestra área. Igual nosotros arrancamos en el segundo tiempo un poco dormidos, pero igual es mano (de Fierro), la pelota le pega completamente en el brazo y es lo que la acomoda para que Sepúlveda remate para el segundo gol”.

El ‘Piojo’ manifestó su molestia con el silbante José Alfredo Peñaloza quien, en su opinión, echó a perder el partido además de que se preocupó más por estar hablando y amenazando a los jugadores que por hacer su trabajo, además de que se comportó como un juez y no como un árbitro “porque con sus decisiones tomó cartas para que el equipo tuviera que estar en desventaja”.

“No se puede echar a perder un partido tan de fea forma. No tiene que estar hablando con el jugador y amenazándolo de que le va a marcar todo lo que él considere foul. Desafortunadamente seguirá existiendo la palabra del árbitro, pero hay unos árbitros que no merecen estar en una cancha de futbol”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×