Tena entiende molestia de la afición de León

Tras perder frente a Monterrey con dos jugadores más, Luis Fernando Tena, DT de León, entiendo la frustración de la afición felina.
 Tras perder frente a Monterrey con dos jugadores más, Luis Fernando Tena, DT de León, entiendo la frustración de la afición felina.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Tena aseguró que deben aprender a manejar los partidos

Luis Fernando Tena, director técnico de León, está consciente de que la molestia de la afición esmeralda es justificada, luego de sumar otro partido sin victoria y ahora con dos jugadores más, durante un buen lapso de partido.

“La afición tiene que salir molesta, había visto un primer tiempo extraordinario, nuestros jugadores dejaron todo en el campo y fue un partido de mucho desgaste. Otra vez estamos muy molestos como nos fuimos del estadio Azteca, porque sentimos que no merecíamos perder, tenemos que aprender a manejar los juegos y a negociar los resultados”, destacó Luis Fernando.

El Flaco aseguró que en la recta final del torneo el equipo no debe volverse loco, ni caer en depresión para conseguir resultados positivos rumbo a la liguilla.

“Faltan cinco juegos y tenemos que sumar muchos puntos, pero el equipo está bien, ni el América nos superó en el trámite del partido, ni Monterrey lo hizo. Creo que hicimos un brillante primer tiempo, pero estamos regalando los resultados y eso es muy molesto, tenemos que poner mucha atención”, detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×