Tuca se metió con la afición de Tigres

Afición de Tigres abucheaba al equipo antes de que se abriera el marcador, por lo que al caer el 1-0 a favor de los felinos, Tuca le respondió a esos hinchas.
Tuca se metió con la afición de Tigres
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • La primera anotación felina cayó al minuto 16 por obra de Gignac

Antes de que Tigres abriera el marcador, la afición empezó a enojarse y abuchear al equipo, algo que no le pareció a Ricardo Ferretti, timonel de los felinos, quien tras el gol de Gignac al minuto 16, volteó a la tribuna y le respondió a su gente.

"Es que me dio risa, porque cuando no cobran directo pues mucha gente atrás de mí empieza a abuchear y después que cae el gol empiezan a aplaudir, yo dije '¿no que no?', pero así es el futbol y uno tiene que aceptar, espérenme que por lo menos se intenten las cosas".

"Entonces cuando se entrena, se busca, ustedes no lo saben y al momento que no se hace una jugada lógica viene esta recriminación y cuando se entrena lo que se busca es dar resultados, es cuando uno dice porqué no aguantamos tantito", señaló el timonel amazónico.

Al final los abucheos se intensificaron, pues el cuadro de la UANL perdió la ventaja de dos goles y el partido terminó en igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×