Merecimos la derrota: Tomás Boy

Tomás Boy, DT de Cruz Azul, aceptó que su equipo no mereció la victoria ya que Necaxa jugó mejor y con mayor intensidad y ganas.
Merecimos la derrota: Tomás Boy
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El DT calificó este partido como el peor desde que llegó al banquillo de Cruz Azul

Sincero y sin tapujos, el director técnico de la Máquina celeste, Tomás Boy, reconoció que está noche el Necaxa fue mejor que su equipo y que Cruz Azul mereció la derrota, ante un equipo que mostró mayor determinación en el terreno de juego

"Tenemos que admitir que Necaxa hizo todo lo necesario para salir adelante, su a actitud fue tremend. No puedo decir lo mismo de mis jugadores, merecíamos claramente la derrota.

"La verdad merecimos la derrota y reconozco que en este partido fueron mejores", dijo el conferencia de prensa el estratega del conjunto cementero, quien agregó que este partido ha sido el peor que ha tenido desde que llegó al banquillo del Cruz Azul.

"Creo que este es el peor partido que ha jugado mi equipo desde que soy entrenador".

Boy se dio tiempo para resaltar el futbol y el hambre que pusieron los futbolistas del los Rayos, actitudes que nos mostraron sus jugadores que vieron acción está moche en el Estadio Azul.

"Vi jugadores que no quieren la pelota, la verdad no quiero quitarle méritos a Necaxa que hizo un tremendo partido, quiso más la victoria y merece llegar a la final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×