Veracruz, concentrado en ganar la Copa

Para Daniel Villalva es motivante llegar a una final después de poco más de dos décadas, por lo que sin importar el rival intentarán quedarse con el trofeo.
 Para Daniel Villalva es motivante llegar a una final después de poco más de dos décadas, por lo que sin importar el rival intentarán quedarse con el trofeo.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • El Keko señaló que llegarán motivados ante Santos en la Liga

Daniel Villalva del Veracruz, aseguró que no le importa el rival que les toque en la final de Copa, lo único interesante es ganarla.

"Cualquiera, lo importante es que estamos en la final, con el que nos toque trataremos de hacer lo mejor para ganar el título. Estoy agradecido con el apoyo que me dio la afición desde que pisé Veracruz, tengo que devolverles todos esos aplausos dentro del terreno de juego".

Asimismo, recordó las poco más de dos décadas que los escualos no llegaban a una final, además resaltó el estado anímico con el que el equipo encarará a Santos en la Liga, en duelo correspondiente a la Jornada 13.

"Nos sirve anímicamente para ir a Torreón y hacer las cosas bien y poder sumar en Liga. 21 años después se juega una final", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×