Baja de Villa nos ha pesado mucho: Vucetich

Gallos Blancos empató su tercero en casa del C2016 y todo porque no hay referente de área, aseguró el técnico de Querétaro.
 Gallos Blancos empató su tercero en casa del C2016 y todo porque no hay referente de área, aseguró el técnico de Querétaro.
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Fue el cuarto empate del C2016 para Gallos Blancos, tres de ellos en casa

Cuarto empate del torneo para Gallos Blancos, tres de los cuales ocurrieron en La Corregidora, algo que Víctor Manuel Vucetich lamentó porque generaron lo suficiente para salir airosos.

"Desde luego que nos sabe agridulce, tuvimos todo para ganar. No tuvimos la fortuna de capitalizar las opciones que se crearon", dijo.

El experimentado entrenador aseguró que la ausencia de Emanuel Villa en este y otros partidos sí les ha afectado, ya que no cuentan con otro referente en la delantera. Dijo que se fracasó al no cumplir con los objetivos.

"Es una de las fallas que tenemos, si no tenemos a Villa no hay otro que sea referente en esa posición y si le añades jugar dos torneos da tener más desgaste. Cuando uno no logra objetivos siempre se llama fracaso, pero en un torneo solo un equipo no fracasa, los demás sí", afirmó.

Por último, confesó que esta semana fue muy complicada para el equipo, debido a que el martes quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF y esta noche sumaron un punto que poco les sirve para pelear por un boleto a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×