Exageran con el grito de 'puto': Talavera

Para el portero de Toluca, hacen mucho drama sobre el tema, ya que es mera picardía del aficionado.
 Para el portero de Toluca, hacen mucho drama sobre el tema, ya que es mera picardía del aficionado.
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Talavera salió de cambio en el segundo tiempo del juego ante Gallos Blancos

La polémica sigue en torno al famoso grito de "puto" en los estadios y Alfredo Talavera, portero del Toluca, opinó que es una exageración querer erradicarlo; consideró que es parte de la picardía de la afición, aunque ya ante la posibilidad de una sanción hay que buscar soluciones.

"En un momento era muy sano, no sé por qué lo quieren quitar. No nos ofende (a los porteros) ni nos distrae. Es la picardía y la inventiva del mexicano, pero si van a tomar cartas en el asunto y puede perjudicar al futbol mexicano hay que quitarlo, no perdemos nada y el mexicano tiene mucha creatividad para inventar otras cosas", señaló.

Por otra parte, externó que desconoce por qué en la Liga no se han dado los mismos resultados que en la Libertadores y aclaró que aunque no se darán por vencidos en el Clausura 2016, sí habrá prioridad a la competencia continental.

"El equipo está consciente de lo que hicimos hoy y lo que tenemos que mejorar. Hay tiempo para analizar las situaciones, el equipo está bien, está mentalmente fuerte en la Libertadores y tenemos que seguir ese paso. (En la Liga) tenemos aspiraciones, mínimas, pero mientras haya una posibilidad hay que seguir trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×