Jugamos como equipo amateur: Cardozo

José Saturnino Cardozo, estratega de los Diablos, aseguró sentir vergüenza por la manera en que jugó su escuadra ante Querétaro.
 José Saturnino Cardozo, estratega de los Diablos, aseguró sentir vergüenza por la manera en que jugó su escuadra ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La directiva queretana le brindó un homenaje a Sinha en el juego ante Toluca

Luego del empate entre Gallos Blancos y el Toluca, José Saturnino Cardozo, estratega de los Diablos, aseguró sentir vergüenza por la manera en que jugó su escuadra y calificó su rendimiento como el de un equipo amateur.

"Hoy hicimos un partido bastante desordenado, cosas que no debemos hacer. Perdimos, de tres cuartos de cancha hacía adelante, 30 pelotas y así no se merece estar en Liguilla. Pedimos perdón a la afición y nuestra directiva. Ha sido vergonzoso, parecíamos equipo amateur. Hoy tiramos sesenta pelotas y eso no me gusta. Hicimos todo lo contrario.

"Me parece que perdimos mucho tiempo. El desorden que tuvimos hoy es lamentable, me da vergüenza cómo jugó mi equipo", afirmó.

Al medio tiempo del partido, la directiva queretana le brindó un homenaje a Sinha, a quien Cardozo catalogó como un jugador que ama la camiseta con la que juega y lo consideró un crack. Ambos jugadores jugaron juntos en el Toluca hace más de 10 años.

Por último, comentó que Enrique Triverio sufrió un esguince y Alfredo Talavera ya padecía una contractura en el muslo, por lo que salió de cambio. Esperará el diagnóstico que les dé el médico cuando arriben a la capital mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×