La palomita que te aplauden es ser campeón: Nacho

Aunque fue un marcador basto para darle una alegría a la afición, Ignacio Ambriz se dijo consciente de que eso no es lo que aplauden los aficionados.
 Aunque fue un marcador basto para darle una alegría a la afición, Ignacio Ambriz se dijo consciente de que eso no es lo que aplauden los aficionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que la afición siempre busca resultados positivos

Con un contundente 6-1, las Águilas del América dirigidas por Ignacio Ambriz vencieron a los Xolos de Tijuana, y aunque fue un marcador basto para darle una alegría a la afición, Nacho se dijo consciente de que eso no es lo que aplauden los aficionados.

"Todavía no ternina (el torneo) lo diré como en un principio cuando yo llegué aquí, la única palomita que te aplauden es ser campeón, mientras no hay nada.

"Esto es parte del futbol, sacamos un resultado favorable y faltan todavía muchos puntos y queremos estar en la parte más alta que podamos y esperar una Liguilla muy vomplicada así como una final de concachampions", expresó Ambriz en conferencia de prensa.

Sobre el funcionamiento de su equipo destacó. "Estamos bien, estamos con esa inercia positiva de sacar los resultados y es gracias a los jugadores; hoy creo que el equipo está muy acoplado en todos los aspectos".

Finalmente, el timonel de Coapa reiteró que la afición siempre busca venir al azteca y que haya Buenos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×