No hay que dar importancia a los halagos: Rubens

Rubens Sambueza reconoció que las Águilas han incrementado la confianza en las últimas semanas pero que no pierden el piso por los halagos.
Rubens Sambueza reconoció que las Águilas han incrementado la confianza en las últimas semanas pero que no pierden el piso por los halagos.
 Rubens Sambueza reconoció que las Águilas han incrementado la confianza en las últimas semanas pero que no pierden el piso por los halagos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El capitán azulcrema relató el reencuentro con el Piojo

Toda la celebración por el 6-1 del América sobre Xolos la exprimió la afición porque en el plantel azulcrema optaron por la prudencia, debido a lo que se jugarán próximamente.

El capitán Rubens Sambueza reconoció que las Águilas han incrementado la confianza en las últimas semanas pero aclaró que lo verdaderamente importante llegará en la Liguilla del Clausura 2016 y la Final de Concachampions contra Tigres.

"En el tema de los halagos nosotros sabemos que es así, no hay que darle mucha importancia, nos tiene que importar más el funcionamiento de nosotros", aseguró.

Campeón con las Águilas del Piojo en el 2013, Sambueza dijo que siempre estará agradecido con el timonel, quien también lo quiso llevar al Tri.

"Antes me dio la confianza de ir a Estudiantes Tecos también, así que siempre voy a estar agradecido a él. Nuestros compañeros lo saludaron de la mejor manera porque ganamos cosas importantes con él", relató.

Por otra parte, agregó que todavía tiene que someterse a revisiones de protocolo por el golpe en la cabeza del martes pasado en el juego contra Santos, pues pasó esa noche en el hospital con algunos vómitos.

"Tengo que seguir en control porque no es nada agradable", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×