Rayados, tranquilos tras goleada

Tras la goleada ante Jaguares, De Nigris y Ayoví mantienen la calma y señalaron que irán poco a poco para conseguir su principal objetivo: el título.
 Tras la goleada ante Jaguares, De Nigris y Ayoví mantienen la calma y señalaron que irán poco a poco para conseguir su principal objetivo: el título.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Monterrey -
  • Ayoví se dijo contento y motivado por el gol marcado frente a Jaguares

Tras la contundente goleada de 6-0 de Rayados sobre Jaguares, Aldo de Nigris destacó el funcionamiento del equipo albiazul y comentó que deben de ir paso a paso en la búsqueda del cumplimiento de sus objetivos, donde el principal es el campeonato.

"El funcionamiento del equipo es importantísimo, se nos dio todo lo que hemos trabajado, lo dejamos en el campo.

"Hay que ir paso a paso. El equipo jugó con humildad, jugó con mucha intensidad, haciendo lo que venimos trabajando", dijo el delantero.

Mientras que Walter Ayoví, se mostró contento por el gol que marcó ante Chiapas, que cerró la goleada ante el conjunto sureño, lo que le da confianza para mejorar de cara a la Liguilla.

"Muy contento (por el gol) no soy de marcar muchos goles, pero contento por el gol de hoy, eso te levanta mucho más el ánimo. Me da confianza para seguir trabajando y seguir mejorando", finalizó el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×